Las normas del clan deben ser cumplidas para que todos estemos a gusto juntos y juguemos sin problemas. Quien no las cumpla será avisado y/o expulsado:
1.- No decir palabrotas a menudo, y respetar a los demás. Esto no tendría que ser una regla, es lo que todos deberíamos hacer.
2.- Ser medio activo, no hace falta jugar todos los días, pero si se lleva tiempo sin donar, participar en batallas o hablar, será motivo de expulsión inmediata.
3.- Si en una batalla amistosa alguien llama a una persona y se mete otra no pasa nada, pero si hay torneo y pasa esto se considerará falta o descalificación, además si se continua haciendo mal se echará del clan.
4.- No pedir rango, es decir, no pedir ser veterano o colíder, todo llega a su debido momento si trabajas duro. Si se permite decir que un día te gustaría serlo.
5.- En los torneos, a partir de ahora tendremos horarios. Si no se cumplen será motivo de descalificación. Si hay una final y los dos no se ponen de acuerdo para luchar serán descalificados y el ganador será el que quedó tercero.
6.- En el caso de que los participantes de un torneo queden a una hora determinada, y uno de los dos falte a la cita, el que faltó queda descalificado y el otro se las tendrá que ver con el que perdió ante el descalificado, si no hubiese, gana el que quedó.
Eso es todo, ¡a pasarlo bien compañeros!.
ArK
sábado, 9 de abril de 2016